Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Nuevo edificio para el dispensario de Juárez Celman

en Estación Juárez Celman

Junto a los vecinos, la intendenta Myrian Prunotto realizó el corte de cinta inaugural de un nuevo edificio para el dispensario de B° Juárez Celman. 

En la mañana de hoy se realizó el corte de cinta por el cual cientos de vecinos volverán a contar con un dispensario en su sector. Con el nombre de “Corvalán Lozano”, el dispensario de B° Juárez Celman pasará a funcionar en las instalaciones acondicionadas de lo que fuera el Centro Operativo de Transporte.

Su ubicación es estratégica y está pensada cuidadosamente para brindar una mejor respuesta. Al encontrarse sobre la ruta nacional N° 9, cuenta con un rápido acceso a la ciudad de Córdoba, lo que se vuelve especialmente importante en los casos de emergencias. Además, los colectivos que llegan hasta la ciudad terminan su recorrido en las inmediaciones del predio, lo cual facilita la movilidad desde y hasta el dispensario.

Las instalaciones del nuevo dispensario “Corvalán Lozano” ocupan una superficie de 110 metros cuadrados cubiertos y sus espacios han sido pensados especialmente para brindar una correcta y eficiente atención de la salud, en base a las opiniones transmitidas por los vecinos. Cuenta con dos consultorios generales y uno odontológico, una amplia sala de espera para que los pacientes estén cómodos hasta que llegue su turno y una sala de enfermería con acceso directo para camillas. Se contempló también un estacionamiento techado para la protección de los vehículos.

“Estábamos ansiosos por reinaugurar el dispensario. Lo hicimos en un lugar clave para su funcionalidad, de fácil y rápido acceso tanto desde los barrios de Estación Juárez Celman como desde y hacia la ciudad de Córdoba. Además, al pensar el acondicionamiento del nuevo edificio contemplamos las necesidades de todo centro de salud, porque estamos convencidos de que mejorar los servicios es el camino al crecimiento de nuestra ciudad”, expresó la intendenta Myrian Prunotto.
Fuente: www.juarezcelman.gob.ar

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Estación Juárez Celman

Ir a Arriba