Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Gran final de la Copa Provinciales FACIMO en Río Ceballos

en Río Ceballos

La competencia de bicicletas más importante del año tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre en el circuito Ñu Porá – Bike Park de Río Ceballos

 

La Municipalidad de Río Ceballos invita a la gran final Copa Provinciales de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACIMO).

 

La competencia más importante del ciclismo de montaña regional y nacional incluye todas las categorías, desde Promocionales y Edad Temprana, con 5 años en adelante, en la que además tendrá lugar el cierre anual del Mountain Bike (MTB) Federado, que se realiza entre todas las provincias de Argentina.

 

El evento se enmarca en una serie de proyectos que implementó la Federación este año, para llegar a una mayor cantidad de corredores, adicionando incentivos para participar deporte en el marco Federado, Ranking Argentino MTB y las Copas Provinciales.

 

La gran final contará con la presencia del entrerriano Catriel Soto, representante argentino en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, quien se destacó en el puesto 20 del top a nivel mundial, y que se encuentra compitiendo actualmente en Europa.

 

En el campeonato se definirá al Nª1 del Ranking Argentino 2016 y se reconocerá a los 5 mejores de cada categoría. Además la FACIMO otorgará como reconocimiento al esfuerzo que los corredores hacen durante todo el año, viajando y costeando sus participaciones en las diferentes instancias, una inscripción gratuita, que se realizará el sábado 26 de noviembre de 9 a 12 horas en el predio de la competencia.

 

Se esperan más de 300 participantes de todo el país en el evento más importante del Ciclismo de montaña Regional y Nacional.arc

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Río Ceballos

Ir a Arriba