Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Caminos de las Sierras se adhirió al sistema TelePASE

en Noticias

La empresa Caminos de las Sierras, concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba, se adhirió al TelePASE el sistema que permite transitar por los peajes de las autopistas y principales rutas del país con el mismo dispositivo electrónico sin necesidad de detenerse.

La iniciativa que comienza a funcionar a partir de hoy fue lanzada por el Ministerio de Transporte de la Nación y unifica en TelePASE las distintas denominaciones para el Sistema Dinámico de Peaje (TELEPEAJE – AUPASS – PASE – SIGA- CUIS) configurando así una nueva red integral y más extensa a nivel nacional.

TelePASE es un sistema que funciona mediante un dispositivo electrónico instalado en el parabrisas del vehículo, asociado a un medio de pago, que permite transitar por todos los peajes de la red de autopistas y rutas nacionales que integran Ceamse, Aubasa, Ausa, Autopistas del Oeste, Autopistas del Sol, Autopistas al Sur, Caminos de las Sierras, Carreteras Centrales Argentinas, Cincovial, Concesionaria Vial, Corredor Central y H5.

Los usuarios de Caminos de las Sierras que ya cuenten con un CUIS en su parabrisas y quieran adherirse al TelePASE deberán ingresar a la página web www.caminosdelassierras.com.ar y comenzar con el trámite de reempadronamiento que demorará 96 horas hábiles, aceptando las condiciones de intercambio de información con el resto de las concesionarias de peaje del país.

En caso de contar con un dispositivo CUIS que no sea válido para el sistema TelePASE, al momento de ingresar los datos en la página web, se le informará al usuario que deberá acercarse a alguna Estación de Peaje de la RAC para realizar el cambio de aparato sin ningún tipo de costo.

Quienes no posean CUIS y estén interesados en adherirse al nuevo sistema TelePASE podrán adquirir el dispositivo en cualquiera de las 11 Estaciones de Peaje de Caminos de las Sierras de lunes a viernes de 8 a 20 horas por un monto de 120 pesos que será bonificado con pasadas realizadas durante los próximos tres meses.

Para mayores precisiones recomendamos ingresar a las páginas web www.caminosdelassierras.com.ar y www.telepase.com.ar o contactarse con las oficinas de Atención al Usuario al teléfono 0800-777-8827.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Noticias

Ir a Arriba