Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Oficina de Empleo: Más de 100 personas recibieron certificados de capacitaciones

en Unquillo

El martes 20 de Diciembre se realizó el Acto de Entrega de Certificados a quienes asistieron a las Capacitaciones brindadas por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Unquillo, durante 2016.

En el Cine Rivadavia, el Intendente Jorge Fabrissin, funcionarios municipales vecinos y compartieron una velada llena de emoción, en la que se celebró el haber cumplido como Estado, garantizando derechos ciudadanos. Además de las autoridades locales, asistieron María Belén Yanssen, en representación del Ministerio de Trabajo de la Nación; Marcelo Ferrero, del CEDER Río Ceballos; Raúl Hoya, Presidente de la Cooperativa de Agua, Obras y Servicios Públicos Unquillo Mendiolaza; Susana Oviedo, responsable de la Escuela Cooperativa; José Trigo, Coordinador de los cursos de capacitación de UOCRA; y Néstor Chavarría, Secretario General de UOCRA.

Cabe recordar que este año se desarrollaron seis cursos de capacitación gratuitos, de gestión propia y en cooperación con otras entidades, como el Ministerio de Trabajo de la Nación, el Centro de Desarrollo Regional (CEDER) de Río Ceballos y la Cooperativa de Agua, Obras y Servicios Públicos Unquillo Mendiolaza. En estas instancias de aprendizaje, se abordaron una gran variedad de temáticas y áreas, como introducción al trabajo, gas, electricidad, soldadura y computación, entre otros.

El objetivo de estos cursos estuvo centrado en mejorar las oportunidades y condiciones de inserción laboral de los trabajadores de Unquillo, desarrollando y fortaleciendo sus competencias, capacidades, aptitudes y habilidades.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Unquillo

Ir a Arriba