Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Subcomisario de Villa Allende detenido tras asaldo a Riutort y al juez Rueda

en Noticias/Villa Allende

Días atrás una banda asaltó a políticos y funcionarios judiciales que mientras participaban de una fiesta privada en el barrio Cofico de Córdoba capital. Horas más tarde con la captra de los delicuentes se identificó que uno de ellos se trataba de un subcomisario de la Policía de la provincia de Córdoba.

Identificado como Víctor Ariel Barrionuevo (37), prestaba sevicios en la comisaría de Villa Allende, donde según informa La Voz del Interior, era jefe de la Brigada de Investigaciones. Se sospecha que fue uno de los cinco delincuentes que ingresaron armados cerca de la 1 de la madrugada a la vivienda donde se hacía el festejo.

Tras recibir un alerta, la Policía montó un operativo cerrojo en la zona del ex Mercado de Abasto y pudieron controlar los movimientos de una Peugeot Partner blanca en el que se trasladaban los asaltantes hasta que, finalmente, lograron detenerlos cuando estaban por cambiarse a una Ford Ranger negra.

Según las fuentes, además de Barrionuevo, fueron detenidos otros cuatro hombres de 45, 40, 34 y 41 años, todos con antecedentes penales por robos y otros delitos. Les incautaron un arma, cinco handies con frecuencia policial, una herramienta amoladora, barretas y cuellos de tela tipo polar que habrían utilizado los delincuentes para cubrirse los rostros durante el asalto.

En tanto, las fuentes precisaron que luego de las capturas se incautaron un arma de fuego, cinco handies con frecuencia policial, una herramienta amoladora, barretas y cuellos de tela tipo polar que habrían utilizado los delincuentes para cubrirse los rostros mientras perpetraban el asalto.

Fuente: Télam

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Noticias

Ir a Arriba