Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Una multitud acompañó la apertura de temporada en la Plaza Nicolás Avellaneda

en Colonia Caroya

Unas 1500 personas acompañaron la propuesta en una noche especial, en la que se inauguraron nuevas 20 luces LEDS distribuidas en el centro de la ciudad, brindando una mayor seguridad y una mejor estética al Lote XV.
En total, ya son 40 luminarias LEDS de bajo consumo que están funcionando.
Además, se reinauguró la fuente de plaza Nicolás Avellaneda, con nuevo sistema de iluminación.
La Plaza Nicolás Avellaneda desde esta noche cuenta con Wi-Fi gratuito a través del programa nacional País Digital.
El evento reunió a numerosas casas de ropa que aportaron sus modelos para exhibir la colección Verano 2016-2017 para niños, jóvenes y adultos.
La Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios de Colonia Caroya regaló más de 76 mil pesos en órdenes de compra aportados por un centenar de comercios de la ciudad, en el marco del concurso “Colonia Caroya te premia”. Los ganadores se fueron conociendo a medida que avanzó la noche.
La Feria de Artesanos le dio un marco distinto a la plaza sobre la calle Italia, para quienes preferían caminar por las veredas y aprovechar el movimiento que generó el evento.
La apertura de temporada se hace por primera vez en la ciudad: música, desfile, sorteo, inauguraciones de nuevos servicios y el encuentro de la comunidad en la plaza principal auguran un verano de muchas propuestas recreativas, culturales, musicales y turísticas para la comunidad y para los visitantes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Colonia Caroya

Ir a Arriba