Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Río Ceballos trae Rock

en Río Ceballos

Estelares y Ella es tan Cargosa se presentarán el Sábado 28 de Enero en el Polideportivo Municipal Jorge Newery de Río Ceballos a partir de la hora 20:00
Estelares interpretará las canciones de su último disco “Las Antenas” , junto a todos sus éxitos. Por su parte, Ella es tan Cargosa, con la vuelta de Mariano “Gato” Manigot, repasará su discografía.
Estelares es una banda argentina de rock alternativo integrada por Manuel Moretti (voz y guitarra) y Victor Bertamoni (guitarra) y Pali Silvera (bajo). Se formó en la ciudad de La Plata en el año 1996 y hasta la fecha publicaron oficialmente seis discos de estudio y un CD/DVD en vivo.
“Ella es tan cargosa”, es una banda de rock nacional oriunda de Argentina. El grupo se formó en el año 2000 en Castelar en el oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Su nombre se debe a la canción de The Beatles, “I Want You (She’s So Heavy)”, traducida como “Te quiero, (ella es tan pesada)” del álbum Abbey Road.

La entrada general es de $ 150 (promoción de 3×2 para socios de Club la Voz sólo en efectivo y en Ticket Tóvil, no por web). Además, se puede donar un alimento no perecedero para la Fundación David Nalbandian.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Río Ceballos

Ir a Arriba