Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Plan de Remediación por Inundación: El municipio adquirió los terrenos para la construcción de 51 viviendas

en Noticias/Sierras Chicas/Unquillo

“Estas son las pequeñas cosas que a uno lo hacen poner contento de la función que desempeña como Intendente”, afirmó Jorge Fabrissin, durante la entrega de 5 viviendas ubicadas sobre calle Derqui, en barrio Progreso. Además, el Intendente afirmó  que es inminente el inicio de la segunda etapa, en la que se construirán 51 casas, cumplimentando así con las 69 previstas inicialmente.

“La solución va a llegar para todos, estamos muy contentos, mucho más que antes, porque ahora tenemos medidas concretas como haber conseguido los terrenos”, sostuvo Jorge Fabrissin. Se trata de dos manzanas ubicadas en barrio Villa Tortosa, sobre calle La Cautiva, obtenidas mediante una inversión de unos 3.5 millones de pesos que realizó la Municipalidad de Unquillo. Los terrenos cuentan con 8.500 y 9.000 metros cuadrados cada uno, en los que se construirán 28 y 23 viviendas respectivamente, y dispondrán de espacios verdes para uso público. En este momento, se trabaja en tareas como mensuras, colocación de mojones y diseño del barrio. Luego de contar con esas especificaciones técnicas, el Gobierno de la Provincia iniciará las gestiones para la licitación de la obra.

Las familias que recibieron sus llaves ya se encuentran en condiciones de instalarse en sus nuevos hogares contando para ello con todos los servicios. Así finaliza la primera etapa que preveía la entrega de 18 viviendas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Noticias

Ir a Arriba