Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Río Ceballos, llega la segunda edición del Adventure Night Running el 18 de Febrero

en Noticias/Río Ceballos/Sierras Chicas

La Municipalidad de Río Ceballos invita a todos a la 2° edición del Adventure Night Running, al evento organizado por Misión DXT, donde podrás caminar, trotar o correr, lo importante es divertirse y pasarla bien en sus diferentes distancias de 4 km, 8km y 14km, y también para los más chicos están las categorías bichitos y mini bichitos en 800 y 300mts.

La competencia será el día. Las acreditaciones se realizarán el mismo día, de 16 a 19hs en el epicentro del evento. Como el evento es nocturno queda obligatorio el uso de linterna.

El evento NO se suspende por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.

Las inscripciones pueden ser On Line en misiondxt.com o bien personalmente en el local de Entre Ríos 232 en el centro de la ciudad de Córdoba.

Para más información podes comunicarte con Marcelo Pullarello Tel.: 0351-153404426 y Soledad Garbini: 0351 – 152143153. O mandar un mail a [email protected]. Además podes enterarte de las novedades en Facebook en Misión dxt o Dirección de Deporte y Recreación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Noticias

Ir a Arriba