Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

La Estancia de Jesús María celebra el Día Internacional de la Mujer

en Jesús María/Noticias

Este Miércoles 8 de Marzo, desde las 16hs y hasta las 19hs, conmemoraremos en la Estancia de Jesús María este día de lucha por la reivindicación de la Mujer en la sociedad.
En este marco, invitamos a toda nuestra comunidad a participar de una serie de actividades organizadas por el Área Cultural y Educativa del Museo Jesuítico Nacional.

A partir de las 16hs, se realizarán clases de Yoga abiertas a todo público, un Taller de Mandala Huichol (mandalas tejidos) y una Ronda (coordinada por la Lic. Gimena Bordas, la Lic. Sabrina Piccioni y la AT Aylén Casado, de la agrupación La Huesera) en la que se hablará sobre la “Feminidad Consciente: Otra Mirada sobre la Sexualidad Femenina”.
Además, en todo momento funcionará un espacio abierto y creativo para niñas y niños en el cual se podrá dibujar, pintar, hacer juguetes reciclados, etc.

Para el cierre, a las 19hs, contaremos con la actuación de Nena Mantra, quienes presentarán sus canciones en el  Patio de los Naranjos de la Estancia de Jesús María, musicalizando el final de esta jornada.
La entrada es libre y gratuita. Las esperamos a todas y los esperamos a todos: juntos podemos pasar una tarde diferente, celebrando el Día Internacional de la Mujer, en la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Jesús María

Ir a Arriba