Llega el Primer Festival Laguna Azul en Córdoba

en La Calera/Noticias/Sierras Chicas

A sólo 15 minutos de la ciudad de Córdoba, en la localidad de La Calera, se encuentra un predio que posee un espejo de agua azul con un Parque Acuático o Wakepark. Además, un parador –con bebidas y comida- para disfrutar el verano en un escenario natural de montaña y laguna cristalina, soñado para cualquier amante de la naturaleza.

Justamente en el predio de la Laguna Azul, estese llevará a cabo el viernes 18 y sábado 19 próximos, de 12 a 00 hs. Este festival propone una experiencia inolvidable para amigos y toda la familia, se llevará a cabo el viernes 18 y sábado 19, de 12 a 00 hs.

Una variada y exquisita propuesta gastronómica brindada por Foodtrucks e importantes productores de cervecería artesanal serán el primer golpe a los sentidos.

Además, los asistentes podrán disfrutar de juegos de feria con premios, personajes circenses, tarot egipcio, shows de barbería, demostraciones de saltos realizados por referentes del Wakeboard en el wakepark, feria de ropa, Dj´s y música en vivo.

La programación tiene previstas también exposiciones de clubes de motos Vespa y Harley Davidson.

Tal es la apuesta de la organización para este festival que busca sumarse a la gran oferta de la provincia de Córdoba. Habrá seguridad, estacionamiento controlado -100 pesos-, mobiliario temático, comodidades y servicios para vivir una tarde única en un marco privilegiado.

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a 50 pesos en redes sociales, Facebook e Instagram del festival.

Facebook: www.facebook.com/Festival.Laguna.Azul/
Instagram: www.instagram.com/festival.laguna.azul/

Por más información contactarse a: [email protected] /
Organización 3515176236 / 3516295844

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.