Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Nueva App para el celular trae tranquilidad a Estación Juárez Celman

en Estación General Paz/Noticias/Salsipuedes

“Con este proyecto, apuntamos a mejorar la seguridad de los vecinos”, afirmó la intendenta Myrian Prunotto

Ya está en funcionamiento la nueva aplicación llamada “Alarma Municipal Juárez Celman” para que la descarguen y conozcan los habitantes y vecinos de nuestra ciudad. Está disponible para los sistemas operativos Ios y Android.

Con un manejo simple e intuitivo, la aplicación tiene como objetivo servir como  nexo rápido y eficaz en situaciones de emergencia.  “La idea es que los usuarios puedan conectarse sin demora con los teléfonos de la policía, los bomberos, la ambulancia o Defensa Civil, números que muchas veces en la urgencia se olvidan” explicó Verónica Núñez, Secretaria de Gobierno de la ciudad.

Una vez presionado el botón se realizará una llamada para poder realizar la solicitud, denuncia o reclamo a cualquiera de estas entidades.

Por otra parte, la aplicación cuenta también con las opciones de Alarma Familiar y Alarma Comunitaria, que funcionan de manera similar a un grupo de Whatsapp, con la diferencia de que han sido especialmente diseñadas para la seguridad y tranquilidad de los vecinos.

Para descargar esta novedosa aplicación de manera gratuita los interesados deben ingresar al PlayStore o AppStore, dependiendo de su sistema operativo, y allí buscarla como Alarma Municipal Juárez Celman.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Estación General Paz

Ir a Arriba