Villa Allende: Segunda edición del After Golf

en Noticias/Sierras Chicas/Villa Allende

Después del éxito impresionante del Paseo Costanera, con más de diez mil personas disfrutando de uno de los lugares históricos de la Villa, se viene la segunda edición del After Golf, el evento del deporte más popular de Villa Allende.

Se realizará el viernes 21 y el sábado 22 de abril de 19 a 24 hs en la explanada de la Dirección de Turismo del Polideportivo y en el marco de la semana del 86 Abierto OSDE del Centro. El After Golf busca que todos los vecinos participemos de una verdadera fiesta del golf que en 2017 será muy especial después de que Villa Allende fuera declarada “Capital Nacional del Golf”. Habrá múltiples actividades que van desde simuladores y juegos de golf hasta food trucks, gastronomía local y música en vivo. Con el objetivo de que todos los vecinos de la villa puedan vivir la fiesta del golf, deporte patrimonio de la ciudad, After Golf propone la participación ciudadana a través múltiples actividades que van desde simuladores y juegos de golf hasta food trucks y música en vivo.

Las actividades que se llevarán a cabo son las siguientes: Música en vivo Gastronomía local y food trucks Simulador 3D Jaula de tiro Mini golf Profesores a cargo Intervenciones artísticas El evento organizado por la Municipalidad de Villa Allende es apoyado por el Córdoba Golf Club, 86º Abierto OSDE del Centro, la Federación de Golf de Córdoba, Coca Cola y Emergencias. La entrada es libre y gratuita. ¡Los esperamos!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.