Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Unquillo: El Municipio compró una Pala Cargadora 0 Km

en Noticias/Sierras Chicas/Unquillo

La maquinaria destinada a tareas de Obra Pública tiene un balde con volumen de 1,8 m3 y se adquirió con fondos propios luego del llamado a licitación estipulado en la Ordenanza N° 989/2017. La normativa establece que la Pala será utilizada en las tareas necesarias para la concreción de la obra de gas natural y en otras que cotidianamente debe realizar el Municipio para dar un mejor servicio a los contribuyentes.
El Intendente Jorge Fabrissin remarcó que “el esfuerzo de los ciudadanos para cumplir con el pago de sus impuestos hizo posible esta inversión de 1 millón 700 mil pesos”. Así, afirmó: “Administrar con sentido de inversión nos permite crecer y distribuir mejor los recursos económicos… el equipamiento con el que contaba el municipio era obsoleto, y para cumplir con la prestación de servicios se destinaban grandes cantidades de dinero para el mantenimiento de las máquinas o para suplir sus prestaciones con el alquiler de otras”.

 

Cabe mencionar que la Pala Cargadora fue comprada a la firma Pauny, única oferente en la licitación realizada a principios de Abril de este año.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Noticias

Ir a Arriba