Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Colonia Caroya: Turistiando lanza nuevos recorridos el próximo viernes

en Colonia Caroya/Noticias/Sierras Chicas

Los viajes comenzarán en julio y participarán, en una primera etapa, más de 1.500 adultos mayores del Gran Córdoba. El lanzamiento de estos nuevos recorridos se realizará el próximo viernes en Colonia Caroya y el lunes 19 en Carlos Paz.

En el marco del programa que la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo lleva adelante junto al Ministerio de Desarrollo Social, comienzan los paseos de los Centros de Jubilados del interior provincial a la Capital.

Los recorridos iniciarán en julio y se prevé que sean más de 1.500 adultos mayores -provenientes del Gran Córdoba en una primera etapa-, los que lleguen a la ciudad para visitar el casco histórico, la Plaza San Martín, la Catedral, el Cabildo y la Manzana Jesuítica; y disfrutar también del circuito de la Media Legua de Oro Cultural, un trazado que nace en el Teatro Real, y continúa por el Teatro Libertador San Martín, el Paseo del Buen Pastor, los museos Superior de Bellas Artes Evita-Palacio Ferreyra, Palacio Dionisi, Emilio Caraffa y Ciencias Naturales, y finaliza en Ciudad de las Artes.

La presentación de estos nuevos viajes se realizará el viernes 16 de junio, a las 18 horas, en el club San Martín de Colonia Caroya (Av. San Martín 6000), y el próximo lunes 19, también a las 18 horas, en el hotel Sierras del Sol de Carlos Paz (José Ingenieros 353).

Turistiando es una propuesta que se desarrolla dentro del programa de Fortalecimiento Institucional para los Centros de Jubilados, y contempla la realización de excursiones de una o dos jornadas y actividades recreativas. Desde la implementación de esta iniciativa, ya han viajado por Córdoba más de 6 mil jubilados.

 

Cómo participar

Para más información, ingresar a: http://empleo.cba.gov.ar/fortalecimiento-institucional/centros-jubilados/ o por teléfono: (0351) 4322900 int. 2059.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Colonia Caroya

Ir a Arriba