Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Juárez Celman: 9 de Julio Criollo para celebrar la independencia

en Estación Juárez Celman/Noticias/Sierras Chicas

El próximo domingo 9 de julio se realizará la tradicional fiesta en conmemoración del día de la Independencia Nacional. El evento tendrá lugar en el Bosquecito de Bº Villa Los Llanos y contará con shows artísticos y musicales, además del gran concurso “La empanada criolla”.

La conmemoración de la Independencia Nacional Argentina se celebra a lo grande en nuestra ciudad. El próximo domingo 9 de julio, en el bosquecito de Barrio Villa Los Llanos se llevará a cabo un tradicional festejo criollo.

El evento contará con la presencia de reconocidos artistas tales como “Los Tradicionales Cantores del Alba” y “Chacho Peralta”. Además, habrá shows, un desfile de agrupaciones gauchas, destrezas y academias folclóricas y un “gran cierre chamamecero” que le otorgará al evento alegría, diversión y patriotismo.

Asimismo, durante la jornada se llevará a cabo el gran concurso “La Empanada Criolla” destinado a instituciones sin fines de lucro, centros de jubilados, centros vecinales, clubes deportivos, asociaciones cooperadoras de las escuelas y público en general. Las inscripciones para participar permanecerán abiertas hasta el martes 4 de julio en la Casa de la Cultura, CIC y Casa del Ciudadano.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Estación Juárez Celman

Ir a Arriba