Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Bancor entregó casi $200 millones con Cash Plus

en Noticias/Sierras Chicas

De las más de 100 mil extracciones realizadas en toda la provincia de Córdoba, el 50% corresponde a localidades del interior, siendo Villa Dolores, Villa Carlos Paz y Villa Allende las de mayor volumen de operaciones.

El Banco de Córdoba ya otorgó casi 200 millones de pesos con su nuevo servicio Cash Plus, la alternativa para retirar dinero en efectivo con tarjeta de débito en comercios adheridos.

Ese total correspondió a 103 mil transacciones realizadas desde la puesta en marcha del servicio en marzo de 2017.
En el primer mes del 2018 se hicieron operaciones por 33 millones de pesos en 16 mil extracciones en toda la provincia de Córdoba.

“En Bancor trabajamos permanentemente para brindar soluciones a las familias cordobesas, estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos con este nuevo servicio, esta nueva alternativa que le brindamos a nuestro cliente para acceder al dinero en efectivo, sin necesidad de un cajero automático y sobre todo sin comisión” expresó Tillard, Presidente del Banco de Córdoba.

Con la tarjeta de débito Bancor, se puede retirar hasta 5.000 pesos en efectivo y sin gastos de comisión al momento de realizar la compra, en todos los supermercados Disco, Vea, Carrefour, Cordiez, Mercamax, Atomo, y locales de Ribeiro y Farmacity. El servicio cuenta con más de 170 locales adheridos, lo que complementa la red de 620 cajeros automáticos de la que dispone la entidad en toda la provincia de Córdoba.

En una permanente búsqueda de facilitar el acceso al efectivo, Bancor sumó también en esta temporada la posibilidad de extracción en las boleterías de los Festivales de Jesús Maria, Cosquín y Colectividades de Alta Gracia.

Prensa Banco de Córdoba

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Noticias

Ir a Arriba