Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Colonia Caroya celebrará 140 años con una gran fiesta popular

en Colonia Caroya/Noticias/Sierras Chicas

Esta localidad del departamento Colón festejará este jueves 15 de marzo los 140 años de su fundación con múltiples actividades organizadas por el municipio con el apoyo de diferentes instituciones.

A las acciones originalmente previstas por las autoridades se sumará el desarrollo de la Fiesta Nacional de la Frutihorticultura que debió suspender el sábado por la lluvia.

A las 8 del jueves el intendente Gustavo Brandán compartirá un desayuno con los abanderados escolares en la Plaza Nicolás Avellaneda.

Por la tarde, a partir de las 18,30 comenzará el desfile cívico militar y de carrozas por la avenida San Martín desde la Municipalidad hasta la estación YPF.

A las 20 se llevará a cabo la concentración de familias descendientes de los fundadores en el salón parroquial. Compartirán un ágape y se trasladarán hasta la plaza donde recibirán un reconocimiento oficial.

A las 22 se iniciará la Fiesta de la Frutihorticultura con diversos espectáculos y un homenaje a los productores del cinturón verde caroyense. Se llevará a cabo el espectáculo “Perfume de marzo, la despedida de la soberana Alina Akselrad y la coronación de la nueva Reina, Noelia Quinteros.

El cierre musical será protagonizado por Los Cuatro de Córdoba, a la medianoche.

cordobainteriorinforma.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Colonia Caroya

Ir a Arriba