Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Malvinas Argentinas celebró a lo grande el Día de la Mujer

en Malvinas Argentinas/Noticias

La Bicho, Ángel Martín y la joven Luci Portillo hicieron reír y cantar a una multitud que le puso calor a una velada inolvidable.

Risas y emoción fueron el común denominador de la multitudinaria celebración por el Día de la Mujer que la Municipalidad de Malvinas Argentinas organizó para homenajear a las vecinas de la ciudad.

A la presencia de artistas consagrados, como La Bicho y Ángel Martín, se sumó la sorprendente voz de Luci Portillo, una joven vecina de esa ciudad del Gran Córdoba que conmovió a los presentes al demostrar que tiene un gran futuro en el mundo de la canción.

Puntos altos en el emotivo festejo fueron tanto las actuaciones como el gran gesto que tuvo Ángel Martín al invitar a Luci a cantar con él y su coro el primer tema de su show, “Juntos a la par”. Emocionada hasta las lágrimas, la bella artista local recibió otra sorpresa más en la noche, ya que la intendenta de Malvinas Argentinas, Silvina González, anunció ante la multitud presente que la Municipalidad apoyará a esta prometedora joven con una beca completa en un estudio para perfeccionar su canto.

Más de una hora de La Bicho en escena, a pura diversión y en total sintonía con el público, sorteos y una presentación maravillosa de Ángel Martín, en un show que cada vez involucra a más profesionales, tanto arriba como abajo del escenario, completaron una vela inolvidable.

González agradeció la participación de las vecinas y de su equipo de gobierno, en el que la mayoría son mujeres y se emocionó al dedicarle un espacio de su intervención a su madre, “por estar siempre cuando se la necesita”.

La intendenta anunció luego que su gestión trabaja en la pronta habilitación de un gimnasio municipal, “al que podrán asistir todos los vecinos que quieran”, y de una nueva radio que estará al servicio de toda la comunidad, entre otros emprendimientos que lleva adelante su equipo, con planes de extender la iluminación con sistema led y continuar la mejora de calles y espacios urbanos.

Un cierre con lo mejor del repertorio de “La Voz Romántica” y una lluvia de selfies con los artistas, que se prestaron generosos a compartir el momento con su público, le pusieron color y calidez a una velada inolvidable.

www.malvinasargentinasciudad.gob.ar

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Malvinas Argentinas

Ir a Arriba