Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Mestre firma acuerdos de cooperación cultural y turística con Agua de Oro y Salsipuedes

en Agua de Oro/Salsipuedes

El intendente Ramón Mestre firmó  sendos convenios de cooperación turística y cultural con sus colegas de Agua de Oro (Orlando Belli) y de Salsipuedes (Marcelo Bustos).

Por dichos acuerdos las diferentes administraciones involucradas se comprometen a trabajar de manera conjunta, integrando experiencias comunes para ejecutar proyectos vinculados a cultura y desarrollo turístico.

“Hay muchos temas para trabajar, para encontrar proyectos comunes. Es muy importante para nuestros pueblos, para nuestra gente, para las oportunidades que existen en este sentido. Creo que cuando hablamos de estas “mega-ciudades”, porque ya no es solamente la ciudad de Córdoba sino que es un Area Metropolitana que tiene más de dos millones de personas, hay necesidades comunes de conciliar trabajo en conjunto para poder dar respuestas y que esto sea una agenda de temas, de ideas, para poder plantearle a las otras jurisdicciones, como la provincial y nacional, un trabajo articulado para dar soluciones”, dijo Mestre ante la prensa reunida en el acto de firma.

Los convenios firmados buscan identificar espacios y actividades de trabajo común que permitan potenciar soluciones a temas que trascienden los límites de cada localidad. De este modo, se promueve la cooperación regional e internacional y a través de políticas públicas referidas a cultura, turismo, transporte y tránsito, desarrollo económico y productivo, recursos humanos, desarrollo urbano, ambiental y de infraestructura, educación, deporte y desarrollo social.

cordobainteriorinforma.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Agua de Oro

Ir a Arriba