Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Bancor ofrece a profesionales y comerciantes los mejores beneficios para operar con tarjetas de débito y crédito

en Noticias

El Banco de Córdoba ofrece a sus clientes todas las facilidades para que puedan operar con tarjetas de crédito y débito, y con los mejores beneficios.

• Con el celular: una opción es Red Mob, un dispositivo adosado al teléfono celular, que permite cobrar con tarjeta de débito, generando una transferencia inmediata y sin costo. El comerciante o profesional obtiene además los siguientes beneficios: apertura de una caja de ahorro gratis, mantenimiento bonificado por un año y entrega del dispositivo gratis.

Otra opción es el Posnet Móvil, que opera con tarjetas de crédito y de débito. Entre los beneficios que obtiene el comerciante, se cuentan la apertura de una caja de ahorro gratis, el mantenimiento bonificado por un año y el dispositivo bonificado también por 12 meses.

• Con una terminal Posnet: esta herramienta permite operar con débito y crédito, y para los clientes de Bancor no tiene cargo de instalación, ofreciendo además al comercio la apertura de una caja de ahorro gratis o de una cuenta corriente bonificada por seis meses, y el mantenimiento bonificado por tres meses.

Comunicándose con Bancor (08102226267 – Opción 5 – Sub opción 0) los interesados podrán solicitar la adhesión al servicio y recibir en su domicilio la documentación a firmar y el dispositivo o la terminal de su elección. Simple, fácil y cómodo.

Bancor, siempre cerca de los profesionales y comerciantes cordobeses, ofreciendo las mejores opciones y beneficios para incrementar sus ventas.

Prensa Banco de Córdoba

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Noticias

Ir a Arriba