Jesús María: Bullrich participó del festejo por el aniversario de gendarmería y se reunión con intendentes de la región

en Jesús María

La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bulrich participó ayer de los festejos por el 60º aniversario de la radicación en Jesús María de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional “Cabo Raúl R. Cuello”.

Aprovechando su visita, se reunieron con la colaboradora del presidente Mauricio Macri distintos intendentes de las Sierras Chicas y el norte cordobés para plantearle la problemática que viven en materia de seguridad.

Los jefes municipales pidieron una participación mayor de Gendarmería en la vigilancia de la región, con controles en las rutas y en las calles de los pueblos y ciudades.

La ministra comprometió su apoyo para el diseño de planes de seguridad ciudadana, el envío de especialistas para que diserten sobre los nuevos diseños que se aplicaran en la capacitación de las policías provinciales y de las fuerzas de seguridad.

Asimismo se comprometió a colaborar con los municipios en sus inquietudes en el Observatorio de Seguridad implementado con la provincia cuyo convenio se suscribió en Casa de Gobierno.

Ademas la ministra de Seguridad se interiorizó sobre los temas del narcotráfico en las localidades cordobesas y la acción de las fuerzas federales y provinciales.

Foto Gentileza Diario Nu Porá.

cordobainteriorinfroma.com

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.