Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Jesús María: Ispizua mueve el gabinete

en Jesús María/Noticias/Sierras Chicas

A poco más de 3 meses de haber asumido como intendente de Jesús María para completar hasta diciembre de 2019 el mandato que había iniciado el hoy diputado nacional Gabriel Frizza, Mariana Ispizua empezó a mostar su impronta personal en el armado de su equipo de trabajo.

En sintonía con su anunciada intención de “achicar el gasto” y manejarse con “austeridad” (lo dijo el pasado 1º de marzo al inaugurar el año legislativo), esta semana avanzó en un modificaciones en su gabinete de colaboradores.
Aduciendo “razones personales” dejaron la gestión municipal la secretaria de Desarrollo Urbano, Mariana Kinen, y el director de Turismo, Sebastián Hissa. En ambos casos, según se indicó desde el Ejecutivo, no habrá nombramiento de reemplazantes.

La obra pública quedará a cargo del actual secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Hugo Cagliero, quien ya supo desempeñarse en esa área durante la gestión de Frizza. Por su parte, el secretario de Gobierno, César Seculini, tomará a su cargo también el manejo de los temas vinculados a la promoción turística.
Estos movimientos son seguidos de cerca y con una gran lupa, debido a las expectativas que ya han comenzado a generarse para perfilar posibles candidatos a intendente el año que viene.

Esta misma semana, el diputado Frizza, que lidera Compromiso Ciudadano (la coalición gobernante en la ciudad) dio las primeras pistas al respecto, al poner en esa grilla los nombres de Ispizua y –particularmente– de César Seculini, el funcionario que mayor cantidad de áreas de gestión acumula bajo su ala y hombre del extrema confianza de Frizza.

Prensa Municipalidad de Jesús María

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Jesús María

Ir a Arriba