Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Arroyito: Finalizó la XII Feria del Libro Infantojuvenil

en Noticias

Una vez más los libros fueron los protagonistas de una semana colmada de visitas en la Biblioteca Municipal Popular “Almafuerte”  de Arroyito, que fue sede de la 12° Edición Feria del Libro Infantojuvenil.

Más de 3.500 alumnos y público en general  participaron de las distintas actividades programadas para esta feria, la cual dio comienzo el jueves 19 de abril con el acto inaugural donde estuvieron presentes distintas autoridades como el intendente Mauricio Cravero junto a sus funcionarios y autoridades de los distintos estamentos educativos.

Este año y por primera vez también visitó la ciudad el  Bibliomóvil de CONABIP acercado por el programa de Apoyo a Bibliotecas Populares de la UNC y la Federación de Bibliotecas Populares de la Provincia de Córdoba (FEBIPO) que ofreció una tarde de narraciones para niños, obras de títeres, taller literarios, presentaciones de libros, magia y música.

También hubo sin fin de actividades lúdicas, de aprendizaje y de sociabilidad tales como, rincones infantiles, juego con palabras, expresión artística, maratón de lecturas, cortos educativos, grafitis, relatos históricos y  un Pic Nic literario.

Prensa Municipalidad de Arroyito

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Noticias

Ir a Arriba