Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Jesús María fue sede de una reunión de la mesa de trabajo regional

en Jesús María/Noticias

Con la participación de representantes de las distintas localidades del Noroeste cordobés se concretó ayer la reunión de la mesa de trabajo de la región de la historia en las amplias y confortables instalaciones del Museo Jesuítico Nacional.

Durante la misma se debatieron contenidos para actualizar el Plan Estratégico de Turismo Sustentable Córdoba. El objetivo del mismo es impulsar el proceso orientador de acciones estratégicas generadas a partir de la participación y el consenso de los actores del sector, para fortalecer el desarrollo turístico equilibrado de la provincia como un destino sustentable, competitivo y de calidad.

Las Mesas de Trabajo 1 son instrumentos del proceso de elaboración del PETS CBA 2017- 2018 concebidos como espacios de debate en torno al desarrollo turístico sustentable, cuyo objetivo es la formulación de lineamientos para el desarrollo a partir de los resultados emanados de los Foros Regionales en la etapa Diagnóstico.

Participan de las mismas, representantes de las organizaciones vinculadas al sector turístico regional del ámbito privado, público, académico y comunitario.

El desarrollo de las actividades planteadas implica la validación colectiva de la situación diagnóstica del turismo en la región, la definición de la visión a futuro de cada región turística para la conformación de la visión del destino Córdoba, y la formulación de lineamientos para el futuro turístico provincial.

Los resultados obtenidos en las Mesas de Trabajo 1: Diagnóstico, Visión y Lineamientos para el desarrollo, serán los insumos para las últimas instancias participativas de proceso de elaboración del PETS CBA 2017-2018.

cordobainteriorinforma.com

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Jesús María

Ir a Arriba