Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Sierras Chicas sigue creciendo con nuevas viviendas y complejos comerciales

en La Calera/Mendiolaza/Noticias/Río Ceballos/Sierras Chicas/Unquillo/Villa Allende

Sobresalen los casos de La Calera, Villa Allende y Mendiolaza, que avanzan en nuevas etapas de loteos y en la ocupación de countries ya consolidados.

En Sierras Chicas, la zona cercana a la Capital y de mayor crecimiento demográfico de Córdoba en las dos últimas décadas, la mayor inversión privada que se advierte hoy en materia de construcción se concentra en la evolución de los barrios cerrados y en los complejos comerciales de envergadura para brindar servicios a los nuevos habitantes que allí se instalan.

Sobresalen los casos de La Calera, Villa Allende y Mendiolaza, que avanzan en nuevas etapas de loteos y en la ocupación de countries ya consolidados, así como en la construcción de complejos recreativos, de servicios y gastronómicos.

En Río Ceballos y en Unquillo, por la ruta E-53 continúan en desarrollo nuevos barrios semicerrados y algunas inversiones en el sector comercial. Salsipuedes concentra también inversiones comerciales vinculadas a la construcción y locales comerciales. En esta localidad, a diferencia de las otras, no existen grandes loteos ni barrios cerrados.

La Voz del Interior 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de La Calera

Ir a Arriba