Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Bancor presentó la línea Dale Gas en Unquillo

en Noticias/Unquillo

El presidente del Banco de la Provincia de Córdoba, Daniel Tillard, junto al director de Infraestructura del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Rubén Borello presentaron la línea de financiamiento DALE GAS, en la ciudad de Unquillo continuando con el objetivo de facilitar a las familias cordobesas la obra de conexión de gas domiciliaria.

Estuvieron presentes los Intendentes de Unquillo, Jorge Fabrissin, de Río Ceballos, Omar Albanese, de Agua de Oro, Orlando Belli y el Legislador provincial Carlos Presas.

El intendente de Unquillo, Jorge Fabrissin indicó: ”En mi gestión es la obra más importante que va a quedarle a la comunidad de Unquillo. Después de muchos años esperando el gas, este Gobierno provincial cumplió su palabra y la presencia de Bancor ofreciendo esta línea ha sido la conclusión a un gran anhelo de nuestra ciudad”

“Todos los martes en distintas localidades, venimos difundiendo esta gran obra para que la mayoría de los cordobeses puedan tener el gas natural en sus hogares. Estamos concentrando todo nuestro esfuerzo para lograr este objetivo.” declaró Daniel Tillard.

Por su parte Rubén Borello afirmó: “Queremos que a principios del año próximo estén terminada la red troncal para que sólo quede el paso de llevar a las hornallas de los cordobeses el gas natural que significa calidad y confort”

Esta línea innovadora fue lanzada en octubre pasado, y permite a todos los cordobeses sujetos de créditos, sean o no clientes del Banco, acceder hasta 30.000 pesos, a través de un préstamo personal en UVAs, en un plazo de 48 meses y a una tasa fija de 6,5% anual.

DALE GAS es el primer préstamo 100% autogestionado, a través de canales digitales como el celular, la tablet o la computadora. Representantes de Bancor, AIGAS y ECOGAS, brindaron una capacitación para gasistas matriculados de la región, sobre los alcances y procedimientos de la línea de préstamos DALE GAS.

La obra de gasoductos del troncal correspondiente al Gasoducto de las Sierras Chicas está finalizado en casi su totalidad y facilitará el acceso al gas natural a miles de cordobeses, por lo que se convocaron a gasistas matriculados de Unquillo, Villa Allende, Mendiolaza, Agua de Oro, Salsipuedes y Río Ceballos.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Noticias

Ir a Arriba