Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Se viene la tercera edición del Rally Regional Arroyito

en Noticias

La competencia significa un evento muy importante para la ciudad, donde se disputará la 4ta fecha del Rally Regional los días 2 y 3 de junio de 2018.

Los motores se ponen en marcha y ya comienza a palpitarse uno de los espectáculos deportivos más atractivos para el público cordobés. En este caso, con el 3er Rally Regional que tendrá como epicentro a la ciudad de Arroyito.

Con más de 60 maquinas en acción, el evento es organizado por la Asociación de Pilotos Unidos Sierras Chicas, en conjunto con la Municipalidad Ciudad de Arroyito y será fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba.

En esta edición, el espectáculo recibirá como invitado a José Blangino, piloto del Rastrojero que causó sensaciones en el Rally Dakar, para aportar la fuerza y el rugir de su motor V8 que hará encender todas las miradas.

Se viene un fin de semana muy intenso y ya se siente en el aire la ansiedad y el entusiasmo de una ciudad que respira motores. El intendente Mauricio Cravero expresó: “Se vive un clima muy lindo, Arroyito es una ciudad muy fierrera y venimos trabajando en todos los preparativos para que todo salga espectacular”.

Prensa Municipalidad de Arroyito

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Noticias

Ir a Arriba