Site icon SierrasChicasVivo!

Lafarina fue proclamado sucesor de Cravero en Arroyito

El actual secretario de Obras Públicas de la ciudad del este provincial fue anunciado como candidato a intendente por el sector que lidera el actual jefe municipal.

En un multitudinario acto que colmó las instalaciones del Salón de Abuelos de Arroyito, el intendente de esa ciudad, Mauricio Cravero, anunció a Daniel Lafarina como el sucesor elegido para continuar los lineamientos de su gestión.

Lafarina es el actual secretario de Obras Públicas de la pujante ciudad del este provincial y uno de los puntales de la gestión de Cravero, caracterizada por la transformación urbanística y por haber logrado construir una vivienda por semana, entre otras realizaciones.

La proclamación de Lafarina fue seguida con mucha expectativa por los vecinos de Arroyito y por medios locales y de la región, toda vez que la alta imagen positiva y de gestión que tiene Cravero son una carta fuerte para quien lleve el sello de su sucesión.

Durante el acto, Cravero transparentó que Lafarina se impuso a las aspiraciones de otros dos funcionarios, Víctor Dellarossa, secretario de Hacienda, e Ignacio Cabello, secretario de Gobierno. Ambos, presentes en el salón, fueron convocados por el propio Lafarina, quien se comprometió a tenerlos en su equipo de Gobierno.

En un discurso que se extendió por más de media hora, el ungido sucesor de Cravero adelantó algunas de sus intenciones para cuando asuma al frente del gobierno municipal.

Más de 600 personas aplaudieron cada párrafo del encendido discurso.

Antes, Cravero había señalado que iniciaba su último año de gestión con la convicción de haber cumplido con mas del 90 por ciento de la plataforma con la que fue electo. Reafirmó además que desde siempre fue su intención cumplir con la Carta Orgánica Municipal y retirarse de la gestión según el mandato que ordena ese instrumento democrático.

Foto: Agencia La Recta

Exit mobile version