Finalizó la exitosa Feria del libro, el arte y el conocimiento en Estación Juárez Celman

en Estación Juárez Celman

Fueron tres días entre libros, voces y proyecciones que dejaron enseñanzas a la comunidad que día a día trabaja y estudia para superarse y conquistar metas.

Escritores, personajes de la televisión, profesionales de la salud, todos pasaron por el escenario montado sobre libros en la carpa que la Municipalidad de Estación Juárez Celman armó para vivir desde el miércoles 3 al viernes 5 la Feria del libro, el arte y el conocimiento.

Cada uno fue escuchado con atención por parte de los vecinos que, según su interés y atentos a la amplía grilla de actividades, se acercaron para llevarse más de una lección de vida.

Desde las conversaciones mano a mano entre Lalo Freyre, Cristina Bajo, el doctor Francisco Galera, con Andres Bolletta, siempre mate de por medio, en un clima ameno y de hogar, los visitantes conquistaron a la comunidad de Juárez.

A la propuesta se sumó el doctor Enrique Orchansky y sus sugerencias en la crianza de niños y adolescentes. Mientas que Coqui Dutto y Oscar Salas divirtieron a los más pequeños que a diario se acercaron a la Feria acompañados de sus docentes.

La propuesta de arte y educación de la gestión que conduce la intendente Myrian Prunotto finalizó con Locos por el Tango, una actividad a cargo del grupo de Adultos Mayores y el cierre a pura música de la mano de La Twity Vergara.

Fotos: prensa Municipalidad de Estación Juárez Celman.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.