El intendente de Agua de Oro se reunió con el secretario de Seguridad de la Provincia

en Agua de Oro

Durante el encuentro conversaron sobre medidas para cuidar a los vecinos y la instalación de cámaras de videovigilancia.

El intendente de Agua de Oro, Orlando Belli se reunió este jueves 29 con el Secretario de Seguridad del Gobierno de la Provincia, Alfonso Mosquera.

El motivo de la reunión tuvo que ver con la necesidad de intensificar las medidas y políticas de seguridad en la localidad de Sierras Chicas.

Entre otros temas, durante el encuentro el mandatario municipal solicitó a Mosquera “celeridad en el trámite y logística de implementación de las cámaras de seguridad en distintos sectores de la localidad”, medida gestionada desde hace meses y comprometida por la cartera provincial.

“Una de las inquietudes fue precisamente acelerar la instalación de las cámaras y sistema de video vigilancia para distintos sectores de la localidad, así como también la incorporación de más móviles para patrullaje preventivo”, contó Belli.

La gestión se suma a las ya realizadas en el marco de intensificar las medidas de seguridad para la localidad y sector, atendiendo al incremento de hechos delictivos acaecidos en los últimos días.

Foto: prensa Municipalidad de Agua de Oro.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.