En un año el colectivo municipal de Salsipuedes viajó a más de 50 destinos

en Salsipuedes

El servicio de transporte es de gran utilidad para las escuelas de la ciudad y demás instituciones que llevan a cabo actividades que necesitan del traslado de las personas que forman parte.

En 2018 la Municipalidad de Salsipuedes adquirió un colectivo para estar al servicio de las instituciones locales que así lo requieran.

Durante el verano, trasladó a los niños de los barrios a las dos Escuelas de verano municipales que funcionan en Salsipuedes.

Además, realizó hasta julio de este año más de 50 viajes a distintos puntos de la provincia transportando a 1.300 personas, aproximadamente, de distintas disciplinas deportivas y talleres culturales. Quienes participan de murgas, coros, ballets, danzas, free dance, bandas musicales, equipos de fútbol, vóley, básquet y otros deportes, tanto municipales como de otras instituciones locales, cuentan con el medio de transporte sin costo.

De la misma manera, el municipio colaboró con las diferentes instituciones educativas que solicitaron el transporte para realizar viajes educativos y no permitir que el costo del traslado sea un impedimento a la hora de llevar a cabo el proyecto.

Foto: Facebook Municipalidad de Salsipuedes

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.