Osvaldo Laport estuvo grabando en Estación Juárez Celman

en Estación Juárez Celman

El actor protagoniza la película cordobesa “El Bandido”, que cuenta la vida del cantante Sebastián. En la ciudad del departamento Colón fue recibido por autoridades municipales.

Durante la jornada del martes 2, los actores Osvaldo Laport y Juan Manuel Lara Lara estuvieron en la ciudad de Estación Juárez Celman grabando imágenes de la película El Bandido.

Las tomas fueron realizadas en una vieja estación de tren y en una ex estación de servicios, donde funciona actualmente el dispensario municipal.

Los actores y el equipo de grabación fueron agasajados por la intendente, Myrian Prunotto y parte de su equipo de gobierno, contentos de que elijan la ciudad de Estación Juárez Celman para ser parte del film que cuenta la historia del cantante Sebastián.

En mayo de este año comenzaron a grabar las primeras escenas en la capital cordobesa y retomaron el trabajo por estos días. El actor reconocido por numerosas telenovelas que protagonizó durante su carrera, dijo a los medios que se instalará en Córdoba durante todo el mes de julio para continuar con las grabaciones en distintas locaciones.

El Bandido, narra la vida de Sebastián y es una producción íntegramente cordobesa dirigida por Luciano Juncos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.