Córdoba, sede de la Cumbre de Turismo y Naturaleza

en Turismo

Abrieron las inscripciones para el evento que se llevará a cabo los días 23 y 24 de septiembre en el Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos, en la ciudad de Córdoba.

La cumbre es organizada de manera conjunta entre la Secretaría de Turismo de la Nación, la Cámara Argentina de Turismo, la Agencia Córdoba Turismo y Aves Argentinas, con el acompañamiento de la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura.

Este evento reunirá especialistas en desarrollo, promoción y comercialización del turismo activo natural con empresarios y prestadores de la Argentina, en un contexto de inspiración, aprendizaje y compartiendo las estrategias para mejorar la competitividad de la actividad turística del país vinculada a la naturaleza.

Además, el programa previsto para la cumbre comprende de espacios para conferencias magistrales, paneles de casos de éxito, historias de prestadores del turismo activo natural y una ronda de negocios que reunirá a potenciales compradores y vendedores del producto. Se trata de un intercambio y comercialización de servicios entre prestadores, agencias de turismo y operadores.

Los interesados deberán enviar un correo a [email protected] o ingresar a http://www.argentinanatural.org/completo/inscripcion

Y para participar de la ronda de negocios que será el 24 de septiembre inscribirse en [email protected] o ingresar a https://www.cumbreargentinadeturismoynaturaleza.org/sellers/new

Foto: prensa.cba.gov.ar

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.