Recibimos la Primavera a toda música en Jesús María

en Jesús María

Durante el fin de semana, se llevarán a cabo diferentes eventos en la ciudad para celebrar la llegada de la estación colorida y dar comienzo a la Semana de la Ciudad.

Este sábado 21, junto al colectivo Sonido Local, festejamos la llegada de la Primavera, con una propuesta que incluirá la mejor música de las bandas de la zona y también una nueva edición de la Feria 360, en la explanada del ferrocarril.

La actividad comenzará a las 16 horas y contará con la actuación de Nebula Elis, Silva, S. Humanoide, Maura, Clave de Soñar (ensamble municipal) y Verdever.

También habrá juegos y recreación para los jóvenes, además de todas las propuestas de nuestros artesanos y emprendedores.

Música

En el marco de las actividades por la Semana de la Ciudad, junto a la Estancia Jesús María-Museo Jesuitico invitan este domingo 22 a un evento musical.

Desde las 18 horas, en la Bodega de la Estancia, Rodrigo Coggiola brindará un Concierto de Piano que incluirá obras de Yun Lee, Ludwig van Beethoven, Félix Borowski, y también un toque local con imperdibles valses criollos.

Foto: archivo SierrasChicasVIVO!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.