Daniel Lafarina: “Tenemos un plan para que Arroyito siga creciendo”

en Agenda/Comunales/Noticias/Política/Política/Uncategorized

En una entrevista radial, el candidato a intendente habló sobre sus propuestas y las elecciones del próximo domingo.

Los candidatos a intendente y vice de Arroyito por el oficialismo, Daniel Lafarina y Viviana Vercelli, participaron de una entrevista en radio Fm Libre 93.7 en la que contaron sus propuestas y cómo trabajarán para garantizar la voluntad popular durante las elecciones del domingo 10 de noviembre en que la ciudad del interior cordobés elegirá sus próximos gobernantes.

El actual secretario de obras públicas, dijo que “Arroyito ha retomado la senda del crecimiento en lo público”. Contó que el municipio mantiene los sueldos y pagos a proveedores al día y los fondos para el aguinaldo están listos.

“A pesar de la crisis que afecta a todo nuestro país, en Arroyito hemos podido llevar adelante un ambicioso plan de obras, sin descuidar el deporte y la cultura. Esto es el cimiento y la base que se debe continuar, siempre mejorando lo que no se hizo tan bien o no se logró concretar”, aseguró el candidato.

Ante la pregunta sobre las propuestas para la próxima gestión, Lafarina respondió: “junto a Viviana y al equipo tenemos un plan para que Arroyito siga creciendo. Sabemos de la necesidad de los vecinos y de la dificultad de muchos, sobre todo de las madres jefas de hogar, para conseguir trabajo. Por eso tenemos un plan para generar créditos para que puedan emprender su negocio propio y generar ingresos. Además, tenemos proyectos y propuestas para todo Arroyito. Sabemos cómo hacer viviendas, desagües, renovar plazas. Todo lo que comenzó hay que continuarlo”.

“Los próximos cuatro años que se vienen para Arroyito van a ser maravillosos”, dijo Daniel Lafarina.

Frente al pedido de un oyente que les solicitó que cuidaran las urnas y el resultado electoral, Daniel aseguró que han mantenido reuniones con los fiscales y que, por tratarse de un año electoral, han conformado un equipo fiel al proyecto que defenderá la voluntad popular.

“Vamos a custodiar cada voto, vamos a ser guardianes de la democracia”, aseguró el candidato.

Una viceintendente participativa y comprometida

Ante la pregunta sobre en qué se va a diferenciar del resto de los viceintendentes que han pasado por el municipio, Viviana contó: “antes de aceptar la propuesta de ser candidata, hablamos con Daniel que el cargo se limita en la actualidad a presidir las sesiones del Concejo Deliberante. Por eso acordamos que, si bien voy a cumplir ese rol de la forma más responsable posible, queremos ampliarlo para acompañar al intendente en todos los actos y decisiones de gobierno. Al mismo tiempo, voy a estar acompañando a las áreas en las que he tenido participación y conozco como desarrollo social y oficina de empleo”.

Las elecciones para intendente en la ciudad de Arroyito serán el domingo 10 de noviembre. Los vecinos deberán elegir entre cinco candidatos: Daniel Lafarina por la Unión Cívica Radical, Gustavo Benedetti esta vez por “Todos Juntos por Arroyito”, Oscar Ludueña al frente del Partido Solidario, Carlos Maldini encabezando la lista de “Arroyito para Todos” Partido Socialista o Wilson Genesio del Vecinalismo Independiente.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.