Nuevo ataque político a periodistas en Arroyito

en Agenda/Comunales/Noticias/Política/Política

Natalia Marchisoney y Pablo Sosa de Arroyito Online fueron las nuevas víctimas de una cadena de agravios a trabajadores de la prensa que no termina.

Una vez más los medios de comunicación fueron atacados en el marco de una campaña colmada de denuncias de violencia, agravios y hechos lamentables.

Esta vez les tocó a los periodistas Natalia Marchisoney y Pablo Sosa, del medio digital Arroyito Online, quienes en el día de ayer fueron objeto de acusaciones políticas en el perfil de Facebook Quejate Arroyito que administra Nicolás Jesús Cufre.

En la publicación, que hace referencia a la cobertura del cierre de campaña del candidato Gustavo Benedetti del partido Todos Juntos por Arroyito, un perfil personal identificado acusa a los periodistas de hacer proselitismo por otro de los competidores, Daniel Lafarina.

Nos vienen mojando la oreja, diciendo en público que bregan por la libertad y, por detrás, hacen campaña sucia contra cualquier comunicador que no responda a sus órdenes de titular cual cosa o de decir tal otra”, se lee en el comunicado que emitieron los agredidos.

Este hecho se suma al ocurrido la semana pasada cuando la directora de Radio Fm Libre 93.7, Analía Giordano, y el co-conductor de la Mañana de la Libre, Federico Ceballos, sufrieron ataques a través de las redes sociales por medio de perfiles que serían falsos.

El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación (Cispren) Seccional San Francisco se expresó nuevamente sobre el tema, solidarizándose con los trabajadores y pidiendo que se acabe con el intento de callar a los medios y la impunidad con que se actúa en las redes sociales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.