Agua de Oro: Rompió un cartel, pidió disculpas y pagó los daños

en Agua de Oro

El hecho sucedió el 4 de diciembre en la terminal y todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar. El joven fue identificado y denunciado. Ahora pidió perdón y abonó el costo de los daños.

Captura de video. El momento en que el joven destruye el cartel.

Un joven que fue identificado por las cámaras de seguridad como autor de los daños ocasionados a la cartelería de la terminal de ómnibus de Agua de Oro reconoció el hecho, pidió disculpas y pagó el costo de la reconstrucción e instalación de una nueva cartelería.

Tras pedir disculpas, el joven, del cuál se reserva su identidad por acuerdo judicial, fue recibido por el intendente local Orlando Belli.

“Más allá de lo sucedido, rescatamos la actitud del joven, y deseamos que sirva de aprendizaje en muchos ámbitos de su vida. Agradecemos al accionar policial, y vecinos intermediarios”, expresó Belli.

El joven junto al intendente Belli.

El hecho ocurrió la madrugada del 4 de diciembre cuando el muchacho rompió el cartel de ingreso a la terminal. Y fue rápidamente identificado por la Policía tras la presentación del material fílmico aportado por las cámaras de seguridad instaladas por el municipio en el sector.

Con la denuncia, el joven se presentó de forma espontánea para explicar lo sucedido, pedir disculpas a la comunidad y resarcir económicamente los daños ocasionados.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.