Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Estación Juárez Celman presentó la Fiesta Criolla 2020

en Comunales/Esparcimiento/Estación Juárez Celman/Noticias

La ciudad del interior cordobés realizó la previa de su festival con un espectáculo de shows folclóricos, comidas típicas, mates y mucha tradición

Estación Juárez Celman presentó este jueves la novena edición de la Fiesta Criolla, que se celebrará entre el 14 y el 15 de febrero del próximo año con la presencia de artistas de renombre a nivel nacional. El festival local ya forma parte de la grilla provincial de la temporada de verano. 

Con la vieja estación de tren transformada en Casa de la Cultura de fondo, se llevó a cabo una verdadera fiesta que contó con música folclórica, juegos de mate, comidas típicas argentinas y mucha tradición.

Estuvieron presentes algunos de los artistas que brillarán sobre el escenario Horacio Guaraní el próximo febrero, como Los Trajinantes, que cantaron acompañados por un grupo de bailarines del ballet municipal de folklore. Representantes de las agrupaciones gauchas locales fueron los encargados de hacer entrega a la Intendente, Myrian Prunotto, de la grilla oficial de la Fiesta Criolla y de la imagen del Cura Brochero para que proteja el evento.

“Muchísimas gracias a todos nuestros vecinos por adueñarse de la Fiesta Criolla y transformarla en un símbolo de la región. Es una gran apuesta y un trabajo en conjunto de todos los que formamos Estación Juárez Celman. El éxito que tiene cada año, es el resultado de ese esfuerzo común”, dijo Prunotto.

Coco Gómez fue el encargado de cerrar el evento, interpretando algunas chacareras del monte chaqueño. El artísta aseguró que “voy a conversar con el público, vamos a conocernos y así pasar un buen momento entre todos en esta fiesta que, como dice su nombre, es bien criolla”.

La grilla de la Fiesta Criolla se completa con Ahyre (ex Huayra), Cacho Buenaventura, Silvia Lallana, Los Trajinantes, Llawar Llatja, Lucio Brizuela y Tarka para el día viernes 14 de febrero. Mientras que, el sábado 15, será el turno de Los Carabajal, Coco Gómez, Los Hermanos Mattar, Los del Encuentro, Paquito Ocaño, Tania Torres, Rivera Folk y Melodía Viajera..

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Comunales

Ir a Arriba