Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Agendá

en Sierras Chicas

Enterate de todos los espectáculos que el corredor Sierras Chicas tiene planeado para vos.

Lo que necesitás saber para una salida con tus amigos o con tu familia te lo contamos en esta agenda cultural.

Desde espectáculos musicales, danza, teatro, muestras de artes, cine, literatura, entre otros, a precios bajos y también aquellos gratuitos.

Viernes 14 

A la 19 sigue el ciclo de cuentos en la Capilla Histórica de Rio Ceballos, de la mano de Nadina Barbieri “ Maratón de cuentos”. Entrada libre y gratuita.

A las 21 en el Anfiteatro Ricardo Rojas continúa el ciclo de jazz entre amigos en esta ocasión se presenta Malena Brizuela, Federico Tosello, Daniel Corzo, Zaida Echandi y Humberto Brizuela, en caso de lluvia el espectáculo se traslada a la sala Caminito Serrano.

Música en Montañita desde las 22 hs Nina. Contribución a la gorra . 

Cine Bajo Las estrellas en Unquillo a las 20.30 “El Principito”. Entrada: libre y gratuita. Se suspende por lluvia

A las 22, Calle Vapor en la Minerita para celebrar el día de los enamorados al ritmo del son cubano. Valor de entradas 200 pesos.

Fiesta del Amor en Casa Zíngara, desde las 19 en Belgrano S.N, Villa Las Selvas. Habrá muestra de Arte, música y tarot. Entrdadad: anticipada 100 pesos, en puerta 150.

A las 21 Jamsesion de Jazz en Anfiteatro Ricardo Rojas a las 21 hs. Río Ceballos. Entrada: Libre y gratuita.

Sábado 15 

Encuentro con motivo del 15F para seguir construyendo la memoria colectiva, festival de música y actuarán Caserito Dúo, Murga Agua de LUna, LOs de Unquillo, Copost, territorio danza entre otras agrupaciones habrá feria, bufet. La cita es en el Parque integrador de Unquillo desde las 17. Entrada libre y gratuita. 

Desde las 22 en Montañita  se presenta Mai +Juanca Martinessey el domingo 16 Lucio Mantel. Entrada a la gorra.

Domingo 16 

A las 19, Ciclo de Entrecuentos y música, Canciones de la tierra con Compañía Tribu Madre en la Capilla Histórica de Río Ceballos. Entrada a la gorra.

Noche de Flamenco en Akasa, al cante Carolina Rapini, Guitarra Fernando Suarez Castro, al baile Lucia Noceli, Charo Fernandez, MIca Borras e Inés Sotelo. Entrada general 250 pesos. 

A las 21 Ciclo Cantoras, Música de Mujeres con Paola Bernal y Sandra Figueroa en Anfiteatro Ricardo Rojas de Río Ceballos.

¡Lo que viene!

El sábado 22 de febrero desde las 21  “Carnaval en el Minerita” se presentan Los cocineros, La Pata de la Tuerta, musicaliza DJ Enano de la Huerta . Entrada 300 pesos. 

Miau Trío, el grupo de música fusión jazz se presenta el viernes 21 en Río Arriba, Agua de Oro. Anticipadas a 350 pesos, Reservas al 03525 524239. 

El sábado 22 y domingo 23, Segundo Encuentro de Carnavales Latinoamericanos, en el parque Juan Irós de  Salsipuedes. Música, danza y feria gastronómica. Entrada y gratuita. Se suspende por lluvia.

Si querés difundir tu evento envía un mail a Natalia Ferreyra: [email protected] o a [email protected]

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Sierras Chicas

Ir a Arriba