ITV Sierras Chicas recibió la certificación internacional de calidad ISO 9001-2015

en Río Ceballos

La Bureau Veritas Argentina S.A otorgó el certificado de calidad a la planta de Revisión Técnica Vehicular (ITV) ubicada en ruta E-53, en el kilómetro 30 de Río Ceballos.

Esta certificación pone a la planta a la vanguardia de calidad, junto a las Sierras Chicas I, de Villa Allende y de Colonia Caroya, pioneras en aprobar las normas.

El ingeniero Luis García Meroi, socio-Gerente y responsable técnico, consideró que la certificación realizada por esta auditora mundial que controla a prestigiosas marcas en todos los rubros de la actividad industrial, comercial y de servicio, sirve para reforzar el compromiso con los clientes y la mejora continua.

“No basta con decir y creer que trabajamos bien. Tampoco los usuarios de nuestro servicio tienen porque creer que los hacemos bien. Por eso, nos ponemos bajo la evaluación permanente de la Bureau Veritas Internacional. Es la manera de transmitirles a los clientes seguridad sobre nuestro trabajo cuando nos confían sus vehículos para ser inspeccionados”, expresó García Meroi.

La auditoría de calidad controla los procesos de gestión y la calibración de los equipos utilizados en las pruebas como así también el nivel de satisfacción de los clientes.

Con responsabilidad social

Además de la certificación de normas de calidad ISO 9001-2015, las plantas de ITV son vanguardistas en Responsabilidad Social Empresarial, destacándose alguno de los siguientes beneficios:

*Ilimitadas Revisiones Extra Gratuitas para permitirle al cliente que realiza su RTO anual (Revisión Técnica Obligatoria, ley nacional de Tránsito 24.449) conocer el estado de su vehículo en todo momento y programar sus mantenimientos preventivos con el fin de reducir riesgos de accidentes.

*Gratuidad a discapacitados en la RTO de su vehículo.

*Descuento a jubilados con el haber mínimo y vehículos con más de 5 años.

*Obleas y certificados con validez nacional que cuentan con las medidas de seguridad e inviolabilidad más altas del país.

Suspensión de la Presentación ante autoridades por coronavirus

En otro ejercicio de Responsabilidad Social, ante la pandemia de Coronavirus y la recomendación del Comité de Emergencia creado por la municipalidad de Río Ceballos, el 12 de marzo se suspendió la presentación institucional de la certificación de normas de calidad ISO 9001-2015 programada para el viernes 13 de marzo a las 10 hs.

De esta forma el equipo de Relaciones Públicas, bajo las directivas del ingeniero García Meroi, comunicó a las autoridades invitadas que habían confirmado su presencia la suspensión.

Ya habían confirmado su asistencia funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia de Córdoba, Policía Caminera, Gendarmería Nacional, Ente Intercomunal de Control, intendentes de la región, concejales, miembros del Centro Comercial de Río Ceballos,  dirigentes de Instituciones referentes de la zona y medios de prensa.

Pese a esta contingencia cuya resolución fue la más coherente en términos de principio de solidaridad, calidad y responsabilidad social, ITV Sierras Chicas II celebra este logro para la Seguridad Vial de la región.

Contactos y Turnos

Ruta E-53, Km 30.Río Ceballos, WhatsApp. +5493543304545, Email: [email protected]

Horarios: Lunes a Viernes: 9 a 17 hs. Sábados: 9 a 13 hs.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.