Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

La Provincia anunció un extra de $2.000 para la Tarjeta Social

en Provinciales

Beneficiará a 67.000 familias que perciben la ayuda económica. El importe estará depositado el próximo lunes 30 de marzo.

El gobernador Juan Schiaretti, estuvo esta mañana en el Centro de Operaciones de Emergencias que se montó en el foyer del Complejo “Pablo Pizzurno, y allí adelantó que los beneficiarios de las tarjetas sociales provinciales recibirán el próximo lunes un aporte adicional por única vez de $2.000.

El Gobernador indicó que “el Gobierno provincial dispuso esas familias, que son 67.000, tendrán acreditados 2.000 mil más el lunes que viene, para que puedan seguir comprando alimentos y los productos de primera necesidad”.

El monto extraordinario se suma al cronograma establecido de cobro de beneficiarios previsto para mañana, jueves 26 de marzo, quienes residen en Capital, y el viernes 27 de marzo para los del interior.

Schiaretti informó que la medida apunta a acompañar a los sectores más vulnerables de Córdoba, hasta que lleguen los recursos anunciados por el Gobierno nacional, en abril.

En tanto, alentó a los ciudadanos a cumplir con la cuarentena obligatoria: “Así, seguimos trabajando entre todos y cuidándonos entre todos para superar esta pandemia”.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Provinciales

Ir a Arriba