Piden la captura de dos turistas alemanes que huyeron de un hotel

en Provinciales

Además 6 extranjeros fueron expulsados y hubo 60 operativos de intimidación, sin imputación. Así lo informó el Ministerio Público Fiscal (MPF). 

La Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES) del Ministerio Público Fiscal de Córdoba (MPF) pidió a las autoridades a las autoridades de todo el país la captura de dos ciudadanos alemanes que salieron del hotel donde se alojaban en Córdoba.

Debían abordar un vuelo que tenían reservado a Comodoro Rivadavia, pero no se sabe nada del paradero. Los órdenes de captura están libradas con pedidos de detención.

Por otro lado, seis turistas extranjeros fueron expulsados del país, trámite que se cumplimento con las autoridades de Migraciones.

Además,  hubo en la ciudad Capital 60 intimaciones con actas sumariales a personas de deben guardar aislamiento obligatorio.

La Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES) para atender denuncias por violaciones de cuarentena y otros delitos que se relación con las medidas preventivas por la Pandemia de Coronavirus informó que este día jueves 19 de marzo se mantuvieron los operativos tras la recepción de denuncias a la línea telefónica habilitada.

Esta línea funcionará las 24 horas, todos los días de la semana y podrán realizarse denuncias desde cualquier punto de la provincia. La ciudadanía podrá comunicarse al número 0800-888-0054.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.