Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Se recuperaron de coronavirus el paciente de Cerro Azul y el médico del geriátrico de Saldán

en Sierras Chicas

En el primer caso, el hombre de 63 años regresó a Rafaela, Santa Fe. En tanto, el médico se encuentra junto a su familia en Mendiolaza.

Tras permanecer más de un mes internado en el hospital Vicente Agüero de Jesús María, el paciente con coronavirus, que regresó desde el exterior a Villa Cerro Azul, se recuperó y fue dado de alta el pasado jueves.

Autoridades del hospital confirmaron la noticia. Era el único paciente que permanecía internado en el hospital.

Los últimos hisopados y controles virológicos dieron negativos por lo que regresó a su lugar de origen.

Se trata del hombre de 63 años, oriundo de Rafaela, Santa Fe, que ingresó al hospital Vicente Agüero el 23 de marzo con Covid-19.

Para regresar a su hogar, se aseguró el traslado con personal médico en una ambulancia. Pese a que su caso había sido judicializado, en un principio, por no colaborar con el tratamiento. Y luego pretendió abandonar el hospital, ahora no fue necesario el seguimiento policial debido a que el paciente cambió de actitud.

Por su parte, el médico del geriátrico Santa Lucía que dio positivo para coronavirus, luego de permanecer en cuarentena en su casa de Mendiolaza, se recuperó.

La confirmación la brindó su hija y especificó que todos los integrantes de la familia se encuentran en buen estado de salid.

En tanto, el profesional se comunicó con sus allegados y les envió un mensaje: “Hola amigos queridos. Nos acaban de avisar que ya estamos negativizados toda la familia. Es un gran alivio que quería compartirles. Nos quedan unos días más de cuarentena. Les agradezco por todo el aguante y apoyo recibido”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Sierras Chicas

Ir a Arriba