Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Saldán confirmó el segundo caso positivo por coronavirus y La Calera suma otro

en Saldán

Se trata de una persona conviviente del caso anunciado ayer. Se encuentran aislados en su hogar.

La localidad de Saldán confirmó el segundo caso de coronavirus. Se trata de la pareja del primer caso que se dio a conocer el jueves

Así lo confirmó el Dr. Diego Sassi, director de Salud municipal a Saldán en Noticias: “Estas personas son convivientes y están aislados, monitoreados y contenidos. Sus contactos estrechos han sido hisopados y se aguardan resultados”. 

Además, el titular de Salud dijo que “en cualquier momento podía pasar”.  Sassi explicó que los convivientes están estables, sin síntomas. “Ha sido por un contagio en Córdoba”, especificó.

“Esto nos podía pasar como en cualquiera de las otras localidades”, destacó. E  insistió en concientizar a la gente, en el uso del barbijo y el aislamiento.

En tanto, La Calera también anunció un nuevo caso. “Todos sus familiares y contactos cercanos fueron hisopados. Esta personas está cumpliendo la cuarentena”, dijo el intendente Facundo Rufeil.

De este modo, la localidad suma ocho casos en total, cinco recuperados, uno internado en el Hospital Rawson y dos en cuarentena.

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Saldán

Ir a Arriba