Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Multitudinaria entrega de certificados en la Universidad Popular de Estación Juárez Celman

en Educación/Estación Juárez Celman

Otro emotivo y multitudinario acto de entrega de certificados sirvió como broche de oro al primer semestre 2022 de la Universidad Popular de Estación Juárez, donde otras 414 personas recibieron  el documento que avala su crecimiento personal tras meses de capacitación.

La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones del Club Juventud Unidad de esa ciudad del Gran Córdoba y fue presidida por la intendenta local, Myrian Prunotto, y contó con la presencia de Francisco Berzal, coordinador de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba.

La oportunidad sirvió para reafirmar la importancia de esta iniciativa de la UNC que se concreta en forma conjunta con la Municipalidad de Estación Juárez Celman. Desde ambas instituciones destacaron que esta Universidad Popular se ubica a la vanguardia en certificaciones entre las más de 200 de su tipo que hay en la provincia de Córdoba.

“Celebramos llegar a esta instancia porque nos emociona saber que cada día son más los vecinos que mejoran su perfil y sus capacidades personales, y con ello mejoran también su calidad de vida y la de su entorno familiar”, destacó la intendenta Prunotto.

La jefa comunal recordó también que “la Universidad Popular de Estación Juárez Celman fue la plataforma sobre la que se fortalecieron los lazos con la Universidad Nacional de Córdoba y, en especial, con la gestión del exrector Hugo Juri, junto a quien logramos cumplir el sueño de tener el Campus Norte de esa casa de altos estudios en nuestra ciudad, todo un orgullo para nosotros y, al mismo tiempo, un compromiso que, juntos con el nuevo rector Jhon Boretto, tomaremos para apuntalar el progreso de la región y el país a través de la educación”.

Del acto también participaron el secretario de Gobierno de la Municipalidad local, Fabián Reschia; el secretario de Desarrollo Ciudadano, Martín Álvarez, y su par de Cultura, Federico Menis, entre otras autoridades, quienes fueron acompañados por los capacitadores, alumnos y familiares.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Educación

Ir a Arriba