Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Caminos de las Sierras comenzó la obra de duplicación de calzada de Av. Luchesse

en Sierras Chicas/Villa Allende

La ampliación se realizará en el tramo comprendido entre el barrio Chacras de la Villa y la Ruta E-53. Los trabajos demandarán tres meses y se financian con los ingresos provenientes del cobro de peaje.

La empresa Caminos de las Sierras comenzó esta semana la obra de duplicación de calzada del carril sur de la Avenida Luchesse, en el tramo de casi 600 metros comprendido entre la rotonda ubicada frente al barrio Chacras de la Villa y la Ruta E-53, en el ejido de la ciudad de Villa Allende.

Con la ejecución de estos trabajos se brindará mayor fluidez y seguridad vial a los casi cinco millones de automovilistas que circulan anualmente por ese sector.

En esta primera instancia se están realizando movimientos de suelo con motoniveladoras, haciendo limpieza y colocando cartelería de obra. Se estima que los trabajos demandarán un plazo de tres meses y serán financiados íntegramente con los ingresos provenientes del cobro de la tarifa de peaje.

Además de estas tareas, está prevista la incorporación de dos carriles adicionales sobre la autovía E-53 hasta el ingreso al playón de la Estación de Peaje. De esa manera, se agilizará aún más la circulación de los automovilistas provenientes de Villa Allende en sentido hacia Córdoba.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Sierras Chicas

Ir a Arriba