Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

El Ente Metropolitano pavimentará calles de La Calera

en La Calera

Se trata de 25 cuadras ubicadas en el sector este del barrio Cuesta Colorada, en el límite con la ciudad de Córdoba.

El Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana confirmó que realizará la pavimentación de 25 cuadras en el sector este del barrio Cuesta Colorada, en la ciudad de La Calera.

La presidenta del organismo, Myrian Prunotto, explicó que “se trata de un importante conglomerado urbano, de mucho crecimiento en los últimos años, cuya topografía, con grandes desniveles por encontrarse en las primeras estribaciones de las sierras chicas, padece de numerosos inconvenientes cuando las lluvias desgastan el trazado vial”.

Las obras tendrán un costo superior a los 189 millones de pesos y los trabajos comenzarán la semana próxima.

“Estas mejoras permitirán también ofrecer alternativas de circulación a la zona, ya que al estar rodeada de countries y barrios privados cuenta actualmente con una sola salida pavimentada”, agregó Prunotto.

Este emprendimiento se suma a otros similares que el Ente Metropolitano realiza o gestiona en ciudades y localidades que integran el organismo intermunicipal, entre las que se destacan la reciente inauguración de las mejoras a la avenida Córdoba de Malvinas Argentinas, donde a la pavimentación de 1200 metros se sumó la colación de 61 luminarias led.

La titular del Ente se mostró satisfecha con estos logros del organismo, al destacar: “En muy poco tiempo, estamos concretando necesidades y demandas que llevaban muchos años sin ser atendidas y con las cuales logramos uno de los principales objetivos que nos habíamos trazado y que el de hacer que aquellas que antes nos separaban ahora nos unan”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de La Calera

Ir a Arriba