Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Myrian Prunotto participó de una intensa Jornada Patria

en Estación Juárez Celman/Política/Provinciales/Saldán

La candidata a vicegobernadora participó de actos oficiales y celebraciones alusivas en tres departamentos de la provincia.

La candidata a vicegobernadora de Hacemos Unidos por Córdoba, Myrian Prunotto, vivió este 25 de mayo una intensa Jornada Patria en la que participó de actos oficiales y festejos alusivos para finalizar con una actividad prevista en el marco de su función como presidenta del Ente Intercomunal de Gestión Metropolitana.

El día de la candidata comenzó en el acto oficial organizado por el Gobierno de Córdoba en conmemoración del 213° aniversario de la Revolución de Mayo.

En la explanada del Centro Cívico Brigadier Juan Bautista Bustos presenció el izamiento de las banderas de la Nación y la Provincia.

Seguidamente, participó del Solemne Tedeum en la iglesia Catedral, que fue celebrado por el arzobispo de la Arquidiócesis de Córdoba, Monseñor Ángel Rossi.

Finalizada la celebración, partió hacía Saldán, donde fue recibida por el intendente local, Cayetano Canto, para ser parte del jurado de la competencia de Locro “Pancho Barón”, en el marcos de la exitosa Fiesta Provincial del Locro, de la que participaron más de 30 mil personas.

Prunotto recorrió el predio del tradicional festival en la Plaza Mayor de Saldán, donde saludó a vecinos y puesteros y felicitó a los integrantes del ballet Huinca, de Estación Juárez Celman, presentes en la ciudad del departamento Colón para ser parte de los animadores del escenario mayor.

El siguiente escalón en la intensa jornada del Día de la Patria que vivió Prunotto fue en la Comuna de San Roque, justo en el corazón del país, frente a la Plaza Federal, donde participó de un acto de campaña con el candidato a presidente comunal de esa localidad y los candidatos a legisladores departamentales de Punilla, Gladys Moreno y Julio Sierra, a quienes se sumó el vocal del Directorio de la Agencia Córdoba Turismo, Horacio Pedrone.

De regreso a la ciudad de Córdoba, en su condición de presidenta del Ente Intercomunal de Gestión Metropolitana, Myrian Prunotto participó de la inauguración de la plaza Señorita Inés Teresita Maldonado, un espacio verde recuperado por ese organismo intermunicipal para los vecinos de barrio Alicia Risler y Estación Juárez Celman, justo en el límite entre la ciudad Capital y el departamento Colón.

En un emotivo acto, animado por el ballet El Chúcaro, integrado por artistas de esa barriada cordobesa, Prunotto destacó el alcance de la alianza que implicó la creación del Ente y que ha sumado numerosos beneficios para los vecinos de los sectores limítrofes.

“Estos logros demuestran que estamos cumpliendo ese objetivo de hacer que aquellas calles que antes dividían a las ciudades y localidades del área metropolitana ahora sean calles que las unen, y eso implica una mayor integración ciudadana, con el mejoramiento de la calidad de vida que estas obras traen para todos ”, enfatizó Prunotto, quien estuvo acompañada por el secretario de Desarrollo Metropolitano de la ciudad de Córdoba, Gabriel Bermúdez, y su par de Participación Ciudadana, Juan Domingo Viola, entre otras autoridades.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Estación Juárez Celman

Ir a Arriba