Site icon SierrasChicasVivo!

Múltiples detenciones en Sierras Chicas por delitos y contravenciones durante el fin de semana

Intervenciones en Agua de Oro, Unquillo y Río Ceballos incluyeron robos, conducción en estado de ebriedad y violación de restricciones judiciales.

Diversos procedimientos policiales realizados entre el viernes y el domingo en localidades de Sierras Chicas derivaron en varias aprehensiones por delitos y por infracciones al Código de Convivencia Ciudadana. Los operativos tuvieron lugar en Agua de Oro, Unquillo y Río Ceballos, y fueron informados a las sedes judiciales correspondientes.

El viernes por la tarde, en avenida Belgrano de barrio Centro, en Agua de Oro, fue aprehendido un hombre de 24 años tras ser observado manipulando medidas de seguridad de un local comercial. La intervención se encuadró en actuaciones contravencionales y el procedimiento quedó a disposición de la comisaría local.

En Unquillo, durante la mañana del sábado, la Policía detuvo a un hombre de 32 años acusado de haber cometido un robo contra dos mujeres en calle Guaraníes. Al momento del control, se constató que el sospechoso tenía un pedido de paradero vigente por una causa de violencia familiar. Según informaron fuentes oficiales, el individuo se tornó agresivo, provocó daños en un móvil policial y finalmente fue reducido y trasladado, quedando el hecho en conocimiento de la Justicia.

Ese mismo sábado, alrededor de las 17, otro procedimiento en avenida San Martín de Unquillo culminó con la aprehensión de un hombre de 49 años y el secuestro de un Renault Clio. El vehículo había colisionado contra mojones en la vía pública y el conductor presentaba signos de ebriedad, además de encontrarse bebidas alcohólicas abiertas en el habitáculo. Fue asistido en el hospital local, donde se constató que no tenía lesiones visibles, y luego se dio intervención al área contravencional de Río Ceballos.

El domingo por la tarde, en barrio Providencia de Río Ceballos, un hombre de 33 años fue detenido luego de que una vecina alertara, a través de cámaras de seguridad, que el sospechoso había ingresado a una vivienda y sustraído una aspiradora. Fue interceptado en cercanías de Remedios de Escalada y avenida San Martín, y el caso quedó a cargo de la Unidad Judicial local.

Finalmente, el domingo por la noche, en barrio Moreira, la Policía aprehendió a un hombre de 36 años que tenía una restricción vigente en una causa de violencia familiar. La intervención se originó tras el pedido de ayuda de una mujer de 35 años, quien denunció que su expareja había ingresado a su domicilio bajo amenazas. El detenido fue trasladado a un centro de salud para control médico y posteriormente al Polo de la Mujer, quedando a disposición de la Justicia.

Exit mobile version